logo gjgsystem

logo gjg secure

Podemos afrontar los nuevos retos tecnológicos en materia de Ciberseguridad?

CIBERSEGURIDAD

La seguridad en el tecnologia de la información

Deseamos dar soporte a las empresas, para Concienciar de la importancia de la seguridad, dentro y fuera de nuestro entorno laboral.

Se conocen desde intrusiones, secuestro de equipos y posterior extorsión, robo de datos personales y un sin fin de delitos informáticos, para ello debemos dar el primer paso en "Autoconcienciarnos”, que la informática, por sí sola no funciona.

Los gerentes, directores, mandos superiores e intermedios, así como los empleados, deben crear y mantener una cultura de la “Ciberseguridad”.

Para ello debemos analizar y crear planes de formación concisos y dirigidos a "como mínimo", crear un umbral de seguridad.

Para que todo tipo de ataque, intrusión, secuestro u cualquier otra forma de extorsión informática nos hará el menor daño posible.

Se debe tener en cuenta que los ataques a empresas, salvo los “encargados” o los que se hacen desde fuera son aleatorios, mientras que “desde DENTRO”, el nivel llega al 80% de delitos.

Si nos hacemos esta pregunta, “Cuanto tiempo puede estar parada la empresa”, sin perder dinero? Solo debemos hacer un acto de reflexión y cada uno tendrá una respuesta diferente, pero siempre se obtendrá el mismo resultado. Cuanto mayor sea el tiempo en recuperar un desastre, mayor será la perdida en  información y prestigio empresarial.

Si encima perdemos dinero, nos deberemos asegurar que esto no ocurra y solo se podrá solucionar o mitigar con profesionales especializados en Ciberseguridad, para crear un plan de seguridad y una buena gestión de continuidad.

Creación y desarrollo de un sitio web

Desde GJGSYSTEM, analizamos, pensamos y diseñamos una web, desde las bases que el cliente define, siempre con la imagen corporativa así como el contenido necesario para que sus productos o servicios sean lo mas claros y concisos, asi como una integración y con los requisitos técnicos más óptimos:

El proyecto se desarrolla por fases, en el gráfico las vemos coloreadas de distinto modo

 

Nuestra web es la  imagen en internet, por ello acompañamos en todo momento a nuestros clientes, "los llevamos de la mano".

EL posicionamiento web, se puede denominar, "que google te encuente o morir  en el intento", cuántas veces hemos intentado localizar algo en internet y ver que los resultados que deseamos encontrar no son los esperados.
Desde hace unos años, los programadores, diseñadores y mas especialistas en internet, se han dado cuenta que no solo es importante el diseño o la imagen de una empresa, sino que google nos encuentre de una manera efectiva y nos posicione en nuestro sector.

Con la experiencia desde gjgsystem hemos aprendido, que debemos pensar como google y google pensara como nosotros, se lo tenemos que poner facil, parece algo extraño pero debemos entender que un sistema informático no puede ser como un sistema neuronal de pensamiento, con relaciones, con memoria, con todo lo
que identifica un ser humano. 
Pues parece mentira pero google, casi lo tiene,  un sistema de localización de datos, un sistema neuronal que confirman varios  millones de servidores interconectados y una gran memoria donde todo esta almacenado creciendo día a día..

Nosotros creamos relaciones para identificar, marcas, colores, nombres, google es capaz de guardar todos esos datos en servidores y almacenarlos para recuperarlos.
Este sistema lo hace por medio de las arañas (spiders), sistemas de búsqueda de información, pero el secreto mejor guardado "como enseñarle a google que queremos estar en el rango de unas determinadas posiciones, realmente lo optimo es aparecer en la primera página,la gran ilusión aparecer siempre el primero. (Pero sin pagar a google para que el te ponga en el apartado de anuncios)

Desde este blog, queremos ayudar a entender y por supuesto recoger pautas y enseñar a la comunidad la importacia, de tener un SEO orgánico

Para que google sea capaz de situarnos en apartados preferentes

Debemos dividirlo del siguiente modo:

Factores:

  • Para que google sea capaz de situarnos en apartados preferentes
  • A nivel de página (seo on page)
  • A nivel de site
  • A nivel de backlinks
  • nivel de usabilidad
  • A nivel de redes sociales

Desde gjgsystem hacemos desarrollo responsive en Barcelona o diseño adaptativo en Barcelona y somos conscientes que el diseño de tu página web debe ser agradable y conseguir que el visitante  se sienta cómodo en ella ya sea utilizando imágenes de calidad y adaptándose al formato de la pantalla donde la quieran ver, esto es conocido como diseño web responsive o diseño adaptativo, si el usuario puede acceder a tu página desde cualquier  DISPOSITIVO  le será más fácil brindar tus servicios o productos.

gjgsystem responsive website design

El diseño web responsive es la adaptación de tu web a tu móvil o Tablet asegurándote de que esta se adapte al tamaño de la pantalla desde donde la visites.