logo gjgsystem

logo gjg secure

" En Cualquier Empresa u organización, ya sea pequeña, mediana o grande, debe prepararse y estar preparada para hacer frente a un incidente de seguridad, sea incidente en la infraestructura como en la seguridad de la información "

IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD INFORMATICA

Nuestra Empresa GJGSYSTEM tiene un departamento de seguridad denominado GJG-SECURE y está especializado en seguridad informatica, cuenta con más de 10 años de experiencia en el campo de la Ciberseguridad. Nuestra misión es dar soluciones a  empresas pequeñas y medianas.

La Ciberseguridad, debe contar con especialistas en los diferentes campos, desde el analisis de riesgos, hasta la continuidad en el negocio. Por ello GJG-SECURE, permite que a empresa se despreocupe de contar con técnicos cualificados en las diversas discilpinas.

Nuestros servicios basados en varias plataformas operativas Windows, Linux, MAC OS , se implementan desde la seguridad de infraestructuras, seguridad de la información, el sistema gestión y finalmente la continuidad en el negocio.

A partir de las pautas del análisis de riesgos, planteamos planes de formación puntual o continuada, para la concienciación de todos los actores  de la empresa, desde directivos hasta los empleados. La idea de "el eslabon más debil en la cadena de la seguridad", se disipa con una buena concienciación en los diferentes puntos analizados.

CIBERSEGURIDAD

La seguridad en la tecnología de la información

CONCIENCIACION

Los riesgos, desde el puesto de trabajo hasta la hora de navegar en la red

FORMACIÓN

Formación para empresas

CLOUD SECURE

Sistemas de Seguridad de la Información

RGPD

El RGPD: el nuevo Reglamento europeo sobre la protección de datos personales